Durante esta mañana se realizó el tradicional desfile cívico para conmemorar el natalicio del Libertador Bernardo O’Higgins.

Estuvieron presente nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , los Sres. Concejales Emilio Yáñez M., Luis Moraga D., y Basilio Pérez D., Cura Párroco Padre Juan Pablo Bravo V., Jefa Daem Sra. María Inés Torres V., Directores de los Establecimientos Educacionales y Delegaciones de nuestras Escuelas.

La ceremonia se desarrolló con la Alocución Patriótica de la profesora de la Escuela Pangue Arriba Srta. Macarena Martínez, para continuar con las presentaciones artísticas a cargo de la Escuela Pangue Arriba. Prosiguió, con la premiación de las distintas categorías del Concurso de Pintura.

Para dar termino las delegaciones de los establecimientos educacionales de la Comuna rindieron homenaje con un desfile frente al Busto de Bernardo O´Higgins, acompañados por la Banda Instrumental de la Escuela San Rafael a cargo del Profesor Marcelo Peña A.