Una entretenida y divertida jornada se vivió hoy en el Gimnasio Municipal con nuestros Adultos Mayores de nuestra comuna quienes dijeron “CHAO AGOSTO” y Bienvenida a la Primavera.

Participaron de esta actividad a la cual asistió nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , los Sres. Concejales Emilio Yañez M., Luis Moraga D., Basilio Perez D., y David González G.

El Show Artístico contó con la actuación del Solista “Orlando Campusano” y con el Grupo Tropical “La Otra Ronda”, quien los hizo bailar y disfrutar de una entretenida tarde.-

Nuestra Alcaldesa en su intervención les expresó el cariño que tiene por cada uno de ellos y les reiteró lo importante que son para el desarrollo de estas actividades.-