Esta mañana se realizó la FERIA LABORAL CIUDADANA SAN RAFAEL, cuyo objetivo es promover el trabajo y reclutar personas por parte de las empresas participantes quienes están presentando sus ofertas laborales. Además, estuvieron presente los funcionarios de los Servicios de Salud, Corporación de Asistencia Judicial, Sercotec, Chile Atiende, Secretaría Gral de Gobierno, Seremía de Desarrollo Social, Corfo, Dirección del Trabajo, Sernameg, Fonasa, Banco Estado, Injuv, Sence y Empresas Copefrut, Quality, Brigadistas Forestales de Conaf.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, quien participo de esta Feria Laboral Ciudadana, agradeció a cada una de las empresas asistentes por otorgar empleos a las Sanrafaelinos por tantos años, ayudando en la economía de sus hogares.