En el Salón Municipal, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, la Jefa Daem Sra. María Inés Torres V. y el Director de la Escuela San Rafael Sr. Cristian Letelier L., hicieron entrega del bono “Incentivo al Retiro Docente Asistente de la Educación” a la Sra. Laura Raquel Herrera Venegas quien se desempeñó desde el año 1992 como Auxiliar de Párvulos, en el año 2009 su función fue modificada desempeñándose como Administrativo en Apoyo a Inspectoría y actualmente, como secretaria de la Biblioteca CRA.

Con una sencilla, pero emotiva ceremonia se reconoció por el gran trabajo, dedicación y cariño entregado durante 32 años al Servicio en la Escuela San Rafael, dejando una huella en sus alumnos y su equipo docente.

Nuestra Alcaldesa en su intervención agradeció a la Asistente de la Educación Sra. Laura Herrera Venegas, por sus 32 años de servicio y su destacada labor y compromiso entregado por años en la Escuela San Rafael E-206, aprovechó también la instancia para desearle éxito en sus futuras actividades que emprenda o un reparador descanso.