En el Salón Municipal, se llevó a cabo la Ceremonia de Cuenta Pública Gestión año 2023 de la Tenencia de Carabineros San Rafael, la cual estuvo a cargo del Suboficial Mayor Sr. Luis Ramírez Herrera.

A esta ceremonia asistió nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , el Mayor Sr. Pablo Quiroz Comisario de la 4ta Comisaría de la Cancha Rayada, el Concejal Sr. Basilio Pérez Diaz, el Presidente de la Unión Comunal de Adulto Mayores Sr. Héctor Figueroa Quintana, el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Sr. Rodrigo Monsalve A., la Agente Banco Estado San Rafael Srta. Daniela Inzulza., Directora del Cesfam Sra. Marcela Villagra Castro., la Directora de la Sal Cuna Mis Primeros Pasos Sra. Yoconda Gaete G., dirigentes de las Juntas de Vecinos de nuestra comuna y funcionarios de la Tenencia San Rafael.

Nuestra Alcaldesa agradeció la invitación y entregó sus felicitaciones por dar a conocer la gran gestión realizada por la institución en nuestra comuna durante el año 2023.