En la Escuela San Rafael, al medio día de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo con el Jefe Regional de la Subdere Sr. Hugo Silva Lemus, la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , el Dideco Sr. Leopoldo Maulen Sepúlveda, la Jefa del Departamento de Educación Sra. María Inés Torres V., el Arquitecto Daem Sr. Diego Aliaga F., y el Director de la Escuela San Rafael Sr. Cristian Letelier L., con motivo de ver los espacios donde construir salas de clases para la habilitación de la Enseñanza Media en la comuna de San Rafael.

Nuestra Alcaldesa agradeció al Jefe Regional por su apoyo en el financiamiento de este proyecto que beneficiará a nuestros estudiantes en la continuación de sus estudios en Enseñanza Media.