En el Gimnasio Municipal se llevó a cabo la Celebración del “Día del Dirigente Social y Comunitario”, dicha ceremonia tiene como objetivo reconocer el trabajo que realizan los dirigentes en cada una de sus instituciones, la entrega y compromiso con sus socios.

Estuvieron presente nuestra primera autoridad comunal Sra. Claudia Diaz Bravo

, los Sres. Concejales Emilio Yañez M., Luis Moraga D., Basilio Pérez D., Franco Garrido R., y David González G., el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Sr. Rodrigo Monsalve A., el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores Sr. Héctor Figueroa., y el Presidente de la Asociación de Fútbol Sr. Pedro Avendaño. Además, desde los diversos sectores de la comuna de San Rafael llegaron Dirigentes Sociales de Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Clubes de Adultos Mayores, Clubes de Huasos, Organizaciones Culturales, entre otros, para celebrar junto a nuestra Alcaldesa y los Sres. Concejales el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo muy agradecida por la asistencia felicita y reconoce la labor que realiza cada uno de las Dirigentas y Dirigentes en las diferentes Organizaciones Sociales de la Comuna de San Rafael.