Esta tarde nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo fue invitada por la Junta de Vecinos Poniente de la Población San Rafael, a una reunión con los vecinos tras la preocupación por motivo de algunos episodios de delincuencia que se han vivido en el Sector.

Estuvieron presente en la reunión el Suboficial Sr. Luis Ramírez H., Jefe de la Tenencia San Rafael y el Equipo Municipal de Seguridad.

Los vecinos dieron a conocer algunas inquietudes y realizaron alguna solicitudes a la Alcaldesa

Nuestra Alcaldesa agradeció la invitación a los dirigentes de la Junta de Vecinos y aprovechó la instancia para darles a conocer el proyecto de la Plaza que se construirá en el Sector la cual se encuentra aprobada por el Gobierno Regional y estamos a la espera de firma de convenio para poder realizar la licitación correspondiente.