En el salón municipal esta mañana se llevó a cabo el tradicional Malón de Bienvenida que realiza el Programa Vínculos a los adultos mayores que ingresan a una nueva versión de este programa.

Participaron de esta actividad la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , la Gestora Regional del Programa Vínculos Representante de SENAMA Sra. Elizabeth Torres , la Encargada del Adulto Mayor Sra. María José Valenzuela Rivera, los adultos mayores de la versión 17 y 18 del programa y las monitora Srta. Andrea Vega Jopia y Pamela Muñoz Aravena.

Destacar que este programa les entrega herramientas psicosociales que permitan fortalecer su identidad, autonomía y sentido de pertenencia. El apoyo psicosocial es individual y grupal; el acompañamiento es directo y personalizado además, de promover el proceso de vinculación de las personas mayores al entorno.

La Alcaldesa, entrego un afectuoso saludo a los Adultos Mayores presentes y les dio la Bienvenida a los 36 adultos mayores que comienzan la versión 18 del Programa Vínculos.