Durante esta mañana, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , los Concejales Sres. Luis Moraga D., y Basilio Pérez D., junto a los Vecinos y Vecinas de la comuna, esperaron a Camila Gómez y Marcos Reyes quienes hace 23 días comenzaron a realizar un trayecto desde Ancud hasta la Moneda, Santiago con motivo de recolectar los fondos que se necesitan para poder adquirir el medicamento más caro del mundo, el cual debe ser suministrado a Tomas Ross Gómez antes de cumplir los 6 años.

Tomás tiene 5 años y padece de Distrofia Muscular de Duchenne y debe someterse a un costoso tratamiento que bordea los 3.500 millones de pesos. –

Nuestra Alcaldesa le hizo entrega a Camila del Boucher con los aportes que fueron recolectados en nuestra comuna, además de entregar el apoyo y demostrar su admiración por ser una gran madre al hacer este esforzado trayecto con motivo de recolectar los fondos que necesitan para poder suministrarle el medicamento a Tomás.