En nuestra Plaza de Armas esta tarde se llevó a cabo la presentación del proyecto de “Mejoramiento de Paseo Cívico Fundacional San Rafael” realizado por el Seremi de Vivienda y Urbanismo Sr. Gonzalo Montero V., ante un numeroso público y dirigentes sociales que escucharon la presentación del este proyecto.
Estuvieron presentes junto a nuestra Alcaldesa Sra.Claudia Díaz Bravo, el H. Senador Sr. Juan Antonio Coloma C., los Honorables Diputados Sres. Pablo Lorenzini B., y Alexis Sepúlveda S., el Seremi de Gobierno Sr. Jorge Guzmán Z., el Director de Serviu Sr. Claudio Daneck M., Concejales Sres. Luis Moraga D., Nolberto Díaz M., Marcela Pacheco M., Basilio Pérez D., David González G., y el Pastor Evangélico Sr. Esaul Muñoz V.
Nuestra Alcaldesa manifestó sus agradecimientos a las autoridades por la aprobación de este hermoso proyecto que cambiara ostensiblemente las avenidas intervenidas que hermosearan y le cambiaran la “cara” a nuestra comuna.-