En la Casa de la Cultura, esta tarde se realizó una Escuela para Dirigentes Sociales organizada por la Seremía de Gobierno, y que está enmarcada en la celebración del Día Nacional del Dirigente Social, la cual contó con la presencia de las Autoridades tales como; la H. Senadora Sra. Ximena Rincón G., los Sres. Diputados Pablo Lorenzini B. y Alexis Sepúlveda S., el Seremi de Gobierno Sr. Jorge Guzmán Z., nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, los Sres. Concejales Luis Moraga D., Marcela Pacheco M. y Basilio Pérez D., y cientos de Dirigentes Sociales de nuestra comuna.
En esta oportunidad, los Dirigentes asistentes recibieron una Guía de Fondos Concursables que reúne información de 64 fondos a los que pueden postular de distintos Ministerios y Servicios. Además, recibieron una importante capacitación sobre la Modificación de la Ley 21.146, la cual viene a simplificar las elecciones de las Organizaciones Sociales, la cual fue impartida por la División de Organizaciones Sociales del Ministerio de Gobierno.Nuestra Alcaldesa, agradeció al Seremi de gobierno por considerar a nuestra comuna y entregar tan importante información para la labor de nuestros queridos Dirigentes y también destacó la gran asistencia a esta Capacitación de nuestros vecinos.