El día de hoy, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo realizó una visita a la Comuna de la Granja, a la cual fue invitada por el Alcalde Sr. Luis Felipe Delpin Aguilar, con el fin de actualizar un convenio de colaboración suscrito hace unos años con la Municipalidad de la Granja, una de las tareas a desarrollar en conjunto será recoger la experiencia en los programas que se desarrollen relacionados en la prevención de Drogas y Alcohol, como así mismo programas de tratamiento de personas con adicción para lo cual se visitaron los centros que poseen en la comuna y ver en terreno el funcionamiento de ellos.
Nuestra Alcaldesa agradece la hospitalidad del Alcalde Delpin, de recibirnos en su oficina y coordinar esta provechosa visita a estos centros de prevención y rehabilitación.