Este miércoles 06 de Marzo se llevó a cabo la Feria de servicios en la Plaza de Armas de San Rafael, Donde estaba a disposición diferentes servicios como: SERVIU, SENCE, SERNAC, SERNAMEG, FOSIS, Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Dirección del Trabajo , Clínica Jurídica Formativa U. De Talca y Admisión U. De Talca.

Nuestra Alcaldesa Claudia Alejandra Diaz Bravo agradece a Don Fernando Soto, Director de la Escuela de Ciencias Políticas y Administración Pública de la universidad de Talca, También al académico Tomas Chadwick profesor también de dicha Escuela, también a cada uno de los representantes de los servicios ofrecidos y a la comunidad que se hizo participe de este gran trabajo colaborativo.