Durante esta mañana, en el Salón Municipal se realizó la Certificación y Premiación de la Escuela de Emprendimiento Local del Programa Mujeres Jefas de Hogar San Rafael año 2022.

La Escuela de Emprendimiento Local se enmarca en el contexto del otorgamiento de los componentes bases y aplicación de talleres específicos a las participantes de dicho Programa, dichos talleres  se desarrollaron en 8 sesiones y se denominó Gestión del Micro emprendimiento, en donde las participantes debieron formular su plan de negocios, instrumento con el cual pudieron optar a un financiamiento.

Estuvieron presentes la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, el Dideco Sr. Leopoldo Maulén S., los Monitores del Programa Mujeres Jefas de Hogar Sr. Eduardo Sepúlveda y Srta. Catalina Ortiz, y 13  beneficiadas.

Nuestra Alcaldesa en su intervención felicito a las Mujeres del Programa Jefas de Hogar por seguir capacitándose y lograr sus objetivos, además reconoció y destacó el esfuerzo que realizan estas mujeres, que son madres, esposas, hijas, pero además día a día se esfuerzan por seguir luchando por sus proyectos.