En el Club De La Unión de la Ciudad de Curicó se llevó a cabo esta mañana la Ceremonia de Clausura y Certificación del Programa “Yo Emprendo Emergencia – FNDR Pandemia”, que favoreció con capacitaciones y recursos a 240 emprendedores de las comunas de Pelarco, Río Claro, Sagrada Familia, San Rafael, Molina y Curicó.

En la comuna de San Rafael, fueron 40 los emprendedores y emprendedoras beneficiadas con este programa, el cual fue ejecutado por el Fosis y financiado por el Gobierno Regional, tras un llamado especial de postulación, que buscaba fortalecer los emprendimientos afectados por la pandemia.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo no pudo estar presente en dicha ceremonia por encontrarse en otra ceremonia de certificación del Programa Mujeres Jefas de Hogar que se encontraba agendada con anterioridad, pero durante la mañana entrego un afectuoso saludo a los emprendedores y emprendedoras en el bus y las felicitó por este beneficio que las ayudará en sus emprendimientos.