Firma de Convenio de Colaboración “Programa juntos a la Playa”

Esta mañana en la Playa de Iloca, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, junto al Alcalde de Pelarco Sr. Bernardo Vasquez Bobadilla, realizaron la firma del Convenio de Colaboración “PROGRAMA JUNTOS A LA PLAYA” para el año 2023, el cual permitirá trasladar a todos los vecinos de nuestra comuna por un día, a la playa de Iloca a disfrutar de la temporada de verano.

Nuestra Alcaldesa agradeció al Alcalde de Pelarco por considerar nuevamente a nuestra comuna para ser beneficiados con este Convenio, y espera poder que nuestros vecinos puedas disfrutar de un día de esparcimiento en la playa junto a sus familias y vecinos.

Además, los viajes a la playa serán realizados desde el día 15 de Enero y hasta el  15 de Febrero de lunes a jueves, y se estará canalizando la inscripción a través de las Juntas de Vecinos y demás organizaciones en el Departamento de Organizaciones Comunitarias con la Encargada Sra. María Jose Valenzuela Rivera.