Ceremonia de Egreso 2022 de los alumnos de 6° Año Básico Escuela Dante Roncagliolo y los alumnos del Jardín Infantil “Los Cariñositos”

Esta mañana, en la Escuela Dante Roncagliolo se realizó la Ceremonia de Egreso 2022 de los alumnos de 6° Año Básico y los alumnos del Jardín Infantil “Los Cariñositos”.

Estuvieron presentes la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, los Concejales Sr. Luis Moraga Durán y Sr. David González González, la Jefa Daem Sra. María Inés Torres Véjar, el Dideco Sr. Leopoldo Maulén Sepúlveda, la Directora de la Escuela Dante Roncagliolo Sra. Claudia Baeza Manríquez, docentes, alumnos y público presente.

Los alumnos de 6°Año estuvieron acompañados por su Profesora la Sra. Patricia Puchi, mientras que los alumnos del Jardín Infantil “Los Cariñositos”, fueron acompañados por la Técnico en Párvulos Srta. María Ignacia Troncoso.

Durante esta emotiva ceremonia, alumnos de la Escuela deleitaron al público con bellos y coloridos bailes navideños, también los alumnos egresados fueron premiados por su rendimiento académico y deportivo, compañerismo y esfuerzo.

Además, se destacó la gran labor de la Sra. Patricia Garrido Díaz por su entrega y compromiso durante más de 20 años al servicio de la educación en la Comuna de San Rafael.

La Alcaldesa, en su discurso, felicitó a los alumnos egresados y también a todos quienes hacen posible que esta comunidad educativa siga acogiendo y educando a los niños y niñas de nuestra comuna.