Ceremonia de Certificación del Programa Regional de Empleo-PRE 2022 de CONAF

En el Gimnasio Municipal de San Rafael, se realizó la Ceremonia de Certificación del Programa Regional de Empleo-PRE 2022 de CONAF, correspondiente a la Provincia de Talca.

Estuvieron presentes en dicha ceremonia la Gobernadora Regional del Maule Sra. Cristina Bravo Castro, el Delegado Presidencial Regional Sr. Humberto Aqueveque Diaz, los Consejeros Regionales Sr. Cesar Muñoz Vergara, Srta. Ivone Oses Castro, Sr. Gabriel Rojas Rojas, Sr. Pablo del Rio Jiménez, Sra. Paola Guajardo Oyarce, Sr. Patricio Lineros González, el Alcalde de Pelarco Sr. Bernardo Vasquez Bobadilla, la Alcaldesa de  Molina Sra. Priscilla Castillo Gerli, el Alcalde de Río Claro Sr. Américo Guajardo Oyarce, la Alcaldesa de San Rafael Sra. Claudia Diaz Bravo, el Director Regional de la Corporación Nacional Forestal Sr. Aliro Gascón Castro, y los Concejales de la comuna de San Rafael Sres. Emilio Yañez Moraga, Luis Moraga Duran y David González González.

En esta oportunidad fueron certificados 500 beneficiarios y beneficiarias de este programa pertenecientes a todas las comunas de la Provincia de Talca, el cual es financiado con fondos del Gobierno Regional del Maule y focalizado en familias vulnerables de la Región.

Nuestra Alcaldesa en su intervención agradeció a la Gobernadora Regional, a los Consejeros Regionales por la aprobación de estos recursos  y al Director de Conaf por los cupos que se le entregan a la Comuna de San Rafael, y les solicitó reanudar este programa en el mes de abril del 2023.