“Entrega de Material Chile Crece Contigo”

Esta tarde en el Hepi Crianzas se realizó la “Entrega de Material Chile Crece Contigo” el que consiste en contemos una historia, tablero de emociones familiares, y tablero de aulas, los beneficiarios fueron: Jardín Infantil Los Cariñositos, Jardín Infantil Los Duendecitos, Sala Cuna y Jardín Infantil Los Pequeños del Alto, Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Primeros Pasos, Jardín Infantil Lucerito, PMI Los Pumitas, PMI Campanitas.

Estuvieron presentes en esta entrega la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , la Jefa Daem Sra. María Inés Torres V., la Encargada del Chile Crece Contigo Sra. María José Valenzuela R., el Dideco de la Municipalidad Sr. Leopoldo Maúlen S. y la Coordinadora Comunal Srta. Idka Valenzuela H., y representantes de cada uno de los Jardines y Salas Cunas de la Comuna.