Reunión de Trabajo con Club Deportivo Pangue Abajo

Durante la tarde de hoy, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo  asistió acompañada del equipo Secplan a una reunión de trabajo con el Club Deportivo Pangue Abajo, estuvo presente el Concejal Sr. Luis Moraga D., quien fue invitado por el Club Deportivo.

 

El objetivo de dicha reunión fue tener una instancia de participación ciudadana con los socios,  donde se les dio a conocer 2 proyectos;

– Construcción de dos camarines en el recinto deportivo, uno al costado norte y otro al costado sur del campo de juego. Financiado por el Gobierno Regional del Maule, FRIL 2022 por un monto de $110.000.000.

– Construcción de una cancha de futbolito de pasto sintético, ubicada a un costado del recinto deportivo. Financiado por el Programa Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal (PMU), por un monto de $ 75.000.000.

En su intervención la Alcaldesa incentivó al Club Deportivo Pangue Abajo y a los vecinos a seguir trabajando en equipo y en colaboración con el municipio con el objetivo de seguir desarrollando este tipo de espacios en nuestra comuna.