CENTRO COMUNITARIO DE REHABILITACION

En proceso de ejecución se encuentra el Proyecto “Construcción CCR”, iniciativa financiada por el Fondo Regional de Inversión Local FRIL del Gobierno Regional por un monto de $95.858.117, la cual está a cargo de la Empresa Constructora Roca Ltda. y que estará ubicada a un costado del Cesfam San Rafael por la calle Arturo Prat.

Dicho Proyecto, considera una superficie de 213.6 m2. La edificación consiste en la conformación del centro comunitario de rehabilitación, en albañilería reforzada, contiene tres oficinas administrativas para los profesionales del recinto, un salón de reuniones y servicios higiénicos para el personal y usuarios, además de un acceso principal que cuenta con una rampa y su pasamano.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo agradece al Gobierno Regional por la adjudicación de este Proyecto el cual brindará una rehabilitación física integral para los pacientes de nuestra comuna, en un espacio amplio y cómodo.