Ya se encuentra en etapa de ejecución el Proyecto “Construcción Cancha de Pasto Sintético y Zona de Esparcimiento” iniciativa de inversión financiada por el Fondo Regional de Inversión Local, FRIL del Gobierno Regional del Maule por un monto de $66.883.269, y que es ejecutado por la Empresa Comercial Garcés Silva Ltda.-

El proyecto considera la intervención en dos sectores de San Rafael, ubicados en Pangue Arriba y la Población Patria Nueva.

En Pangue Arriba se realizará una zona de esparcimiento que contará con un juego modular infantil, cierre perimetral con malla tipo acma for 3d, vallas peatonales del tipo conaset, escaños de hormigón, basureros metálicos y paisajismo. La construcción abarca una superficie de 633 m2.

En la Población Patria Nueva considera la construcción de una cancha de pasto sintético, confinada entre solerillas, suelos perimetrales de maicillo e iluminación con postes metálicos y luminarias con tecnología led. La construcción abarca una superficie de 904.44 m2.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo agradece al Gobierno Regional por la asignación de estos recursos para hermosear nuestros espacios públicos y otorgar mejores espacios de recreación para nuestros vecinos y niños y niñas de San Rafael.