Inauguración Quincho Comunitario”

Esta tarde el Club Deportivo Pangue Arriba realizó la Inauguración del proyecto “Quincho Comunitario” el cual fue diseñado y ejecutado por el estudiante de la facultad de arquitectura de la Universidad de Talca., Sr. Felipe Contado R. Y financiado por el Club Deportivo, la Municipalidad de San Rafael y algunos privados que aportaron.

En su intervención el Arquitecto nos comenta que cuando se le presentó la oportunidad de buscar el lugar y proyecto que debía realizar para rendir su tesis, él pensó en buscar en el Sector de Pangue Arriba un lugar para intervenir, debido a que el vivió parte de su infancia en este Sector y actualmente viven todavía sus abuelitos Sra. Josefina Martínez M., y Romerin Retamal Yáñez.

Nuestra Alcaldesa Sra.Claudia Diaz Bravo., agradece al Club Deportivo por la invitación a esta inauguración, y además felicito a Felipe por este hermoso proyecto que ejecuto y por la aprobación de su tesis profesional.