CERTIFICACIÓN CURSO CAPACITACIÓN MANEJO DE CULTIVOS HIDROPÓNICOS

En la Casa de la Cultura esta tarde, se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación del curso de Capacitación “Manejo de Cultivos Hidropónicos”, financiado por el Programa Becas Laborales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), y ejecutado por el Organismo Técnico CEC Capacitación, el cual beneficio a 19 vecinos y vecinas de nuestra comuna.
A tan importante Ceremonia asistió nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo el Concejal Sr. Luis Moraga D., y los participantes del Curso. Cabe destacar, que dentro de los beneficios de encuentran un subsidio diario para movilización de $3.000 y un subsidio de herramientas de $200.000.
Nuestra Alcaldesa en su intervención, agradeció al SENCE por el financiamiento de las Capacitaciones que se han realizado en nuestra comuna y a los participantes por su esfuerzo y constancia para finalizar con éxito este Curso de Capacitación.