TERMINO DE LA ESCUELA DE VERANO

El día de hoy se da termino al Centro de Cuidadores Principales Temporeros (Escuela de Verano) que durante un mes funcionó en la Escuela San Rafael a cargo del Encargado del Programa Sr. Abraham Aguilera y los Profesores Sres. Manuel Meza y Carolina Farías M.
Los niños y niñas dieron término con una Fiesta de Disfraces y la Coronación de las Reinas y Reyes de la Alianzas que se formaron para las diversas competencias que realizaron durante este periodo.
Además, Bomberos San Rafael, realizo la entrega de certificados a los niños por haber participado de una charla informativa que dada para el conocimiento de ellos.
Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo y el H. Concejo, agradecen la confianza de los padres por permitir a sus hijos participar de este centro y dejarlos realizar las diferentes actividades y paseos que hacen durante el periodo que asisten.