Entrega de Vehículos Policiales

En la Ciudad de Curicó el día de hoy, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de 13 vehículos para la Institución de Carabineros de la Región del Maule, iniciativa que es financiada por el Gobierno Regional.
Cabe destacar, que para nuestra comuna fue otorgado un vehículo policial para la Tenencia de San Rafael, el cual fue entregado por el Ministro del Interior y Seguridad Publica Sr. Andrés Chadwick P. y el Presidente del Consejo Regional Sr. Cesar Muñoz V.
Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, se mostró muy contenta y agradecida, destacando que este vehículo viene a cumplir una necesidad anhelada por la Institución de San Rafael por más de 9 años, y que mejorará el servicio entregado por Carabineros a nuestra comuna. Cabe destacar, que nuestra Alcaldesa ha sostenido en reiteradas ocasiones, reuniones con las Autoridades para solicitar un vehículo nuevo para nuestra Tenencia debido a que el carro actual ya ha cumplido su vida útil impidiendo el eficaz actuar de los funcionarios.