Audiencia Ministro de Obras Publicas

Esta tarde funcionarios de la Municipalidad en representación de nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, asistieron a una reunión de trabajo con el Ministro de Obras Públicas Sr. Alfredo Moreno la cual fue gestionada por la H. Senadora Sra. Ximena Rincón G., con el propósito de tratar variados asuntos de interés para la Región del Maule en materia de Agua Potable Rural, pavimentación y mantención de caminos rurales, mejoramiento y construcción en puentes, entre otros.

Para nuestra comuna específicamente, se solicitó al Sr. Ministro la aprobación de recursos para realizar el siguiente proyecto:
Reposición del Puente en la Ruta K-405, que une San Rafael y Pelarco, en el límite de ambas comunas, el cual es sólo de una pista y es muy antiguo.
Asistieron a esta Reunión con el Sr. Ministro y la Senadora Ximena Rincón G., las Consejeras Regionales Sras. María del C. Pérez D., Ivonne Oses C. y Cristina Bravo C., la Alcaldesa de Molina Sra. Priscila Castillo, y representante del Alcalde de Empedrado.