Aniversario n° 11 Colegio Santa Madre de Dios

Esta tarde en el Gimnasio Municipal, se llevó a cabo la Eucaristía de Aniversario n° 11 del Colegio Santa Madre de Dios, la cual fue presidida por el Administrador Apostólico de Talca Sr. Galo Fernández V., acompañado del Cura Párroco de San Rafael Sr. Víctor Rojas R. Asistieron a está Eucaristía la Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, los Concejales Sres. Luis Moraga D., Basilio Pérez D. y David González G., Jefa Unidad Técnica Pedagógica Colegio Santa Madre de Dios Srta. Gemita Sazo V., Director Colegio Integrado Sr. Ricardo Escobar C., Superintendente de Bomberos Sr. David Palma M., Directora del Colegio San Madre de Dios Sra. Pamela González G., Sra. María Elisa Díaz Integrante de la Fundación Educacional Colegio Santa Madre de Dios, y la Presidenta del Centro General de Estudiante Srta. Kiara Soto C. Profesores, Alumnos, Padres y Apoderados

En tan solemne ceremonia de Aniversario, se destacó a un alumno por curso, con el reconocimiento del Espíritu Santa Madre de Dios, Además se entregó un reconocimiento al Profesor Sr. José Riquelme L., como forma de agradecer la labor realizada al crear el Himno del Colegio.

La Sra. Alcaldesa agradece a la Directora del Colegio Santa Madre de Dios, el trabajo que han realizado con cada uno de los alumnos y agradece la invitación a esta importante ceremonia.