Continuando con la temática iniciada en el primer Mural Turístico Cultural realizado hace unas semanas, en la Avenida Bernardo O’Higgins (ex Avenida Oriente, frente al Banco Estado) se está realizando un Mural Identitario de nuestra comuna, impulsado por la Oficina de la Juventud.

El diseño busca plasmar lugares característicos de San Rafael, para resaltar la identidad de nuestra comuna a quienes transiten por sus calles principales, así como también para hermosear el espacio urbano.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo agradece a la vecina que amablemente permitió que su propiedad sea intervenida con esta obra artística.

Solicitamos por favor no intervenir ni rayar esta obra que se encuentra en proceso y que representa la identidad de nuestra comuna.