Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, esta tarde asistió a las Escuela San Rafael para realizar una visita a los Alumnos y Alumnas de la Orquesta Infantil de la Escuela San Rafael OISAR, para entregar un afectuoso saludo y felicitarlos por haber clasificado entre 47 orquestas que participaron y quedar seleccionas para el 18° Festival de Orquestas “Fernando Rozas” que se realizara en el Teatro Municipal de Santiago en el mes de noviembre.

En su intervención la Alcaldesa agradeció al Director y Profesor de la Orquesta Sr. Felipe Godoy y a todo el equipo de profesores por el arduo trabajo y la gran labor que realizan día a día con nuestros estudiantes.

En dicha ocasión el Director de la Orquesta Infantil como muestra de agradecimiento por el poyo entregado hizo entrega de un presente a la Alcaldesa el cual consistió en un cuadro con una fotografía de todo el equipo de OISAR.