Esta tarde en la Población San Rafael se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del Proyecto ” Construcción Espacio Deportivo Población San Rafael” el cual fue financiado por el Programa de Mejoramiento Urbano de la SUBDERE por un monto de $74.999.998 y considero la construcción de una cancha de futbolito con suelo compuesto de pasto sintético, sus correspondientes arcos y contenida con un cierre perimetral metálico que incluya 3 accesos además, con iluminación LED conformada por 3 torres dispuestas a cada lado.

Estuvo presente en la Ceremonia la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , los Sres. Consejeros Regionales Gabriel Rojas R., y Paola Guajardo Oyarce, los Sres. Concejales Luis Moraga D., y Basilio Pérez Diaz, el Sargento 2do. Sr. Darío Insulza., el Ministro de la Parroquia San Rafael Sr. Carlos Romero , el Pastor Evangélico Sr. Esaul Muñoz Velásquez, el Presidente de la Unión Comunal Sr. Rodrigo Monsalve A., la Presidenta de la Junta de Vecinos Sra. Maritza Padilla H., Funcionarios Municipales, Vecinos y Vecinas.

En su intervención nuestra primera autoridad comunal, felicitó a la comunidad presente por haber obtenido este proyecto tan importante para entregar un lugar de esparcimiento a nuestros niños, niñas y jóvenes.

Para terminar la ceremonia se llevaron a cabo 2 partidos donde participaron niños de la comuna y el Club Deportivo Pasión Soccer.