Con una masiva asistencia de mujeres en el Gimnasio Municipal de San Rafael , se conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un gran show artístico a cargo de Lalo y Su Acordeón , Dúo Elegidos, Los Apasionados y con la animación de Oscar Quiroz.

Durante la actividad se realizó un reconocimiento a la Dra. Taty Marcillo Merino, por su destacada y abnegada labor profesional en el Cesfam San Rafael en beneficio de nuestros vecinos y vecinas

de la comuna y a la Sra. Berta Ramírez Mejías, que con sus casi 100 años de edad tiene una activa participación en organizaciones sociales de la comuna como la Junta de Vecinos, el Club de Adulto Mayor, y del Centro Cultural Amayo.

Estuvieron presente la Gobernadora Regional Sra. Cristina Bravo Castro., la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo., los Sres. Concejales Emilio Yáñez Moraga, y Luis Moraga Duran.

La Gobernadora Regional entregó un saludo a todas las mujeres asistentes y destacó el gran trabajo que realizan día a día.

Nuestra Alcaldesa en su intervención felicitó y agradeció a las asistentes por participar de esta actividad que está preparadas para que disfruten un momento de esparcimiento y las instó a pasar una noche agradable para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Además, durante la jornada se realizaron entretenidos concursos, entrega de premios y finalizando con un gran baile masivo.