En la Escuela San Rafael esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de “Inicio de Año Escolar 2024”, participaron de esta actividad delegaciones de las Escuelas de la comuna.

Estuvieron presente el Director Provincial de Educación Sr. Juan Pedro Muñoz Barrios, Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, el Concejal Sr. Luis Moraga D., la Jefa del Departamento de Educación Sra. María Inés Torres V., el Dideco Sr. Leopoldo Maúlen S., el Director Escuela San Rafael Sr. Cristian Letelier Letelier, la Directora Escuela Pangue Abajo Sra. Melisa Sepúlveda Castillo, Director Escuela Pangue Arriba Sr. Rodrigo Astete Astete, Directora Escuela Alto Pangue Sra. Mónica Escobar Soto, Directora Escuela Dante Roncagliolo, Sra. Claudia Baeza Manríquez, Director Escuela El Milagro Sr. Juan José Troncoso y Directora Colegio Santa Madre de Dios Sra. Pamela Gonzalez G. Profesores, Padres y Apoderados y Alumnos (as).

En su intervención la Alcaldesa entregó un afectuoso saludo a los asistentes y especialmente a la comunidad estudiantil, les deseo un feliz y exitoso año escolar a toda la comunidad educativa de las escuelas de la comuna de San Rafael.

En la ceremonia destacó la actuación de la Orquesta Infantil de la Escuela San Rafel.