Esta tarde en el Salón Municipal se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la H. Diputado Francisco Pulga Castillo, la Directora de Serviu Sra. Paula Oliva Aravena, la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , el Dideco Sr. Leopoldo Maulen S., la Encargada de Vivienda Sra. Ximena Aliaga E., y la Directora del Comité Habitacional Alto El León.

Dicha reunión tenía como objetivo ver la situación actual del comité y el retraso en la construcción de las viviendas.

Para finalizar la reunión se sumaron algunos vecinos que con motivo de expresar su molestia portaban pancartas de protestas.

Con motivo de seguir apoyando al Comité Habitacional la próxima semana se realizará un viaje a Santiago para reunirse con el Ministro de Vivienda para pedir su apoyo y poder terminar de concretar el tan anhelado sueño de la casa propia.