Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , en compañía de Director Regional de Vialidad Sr. Roberto Bustos Bravo , el Dideco Sr. Leopoldo Maulen S., y la Encargada de Organización Comunitarias Sra. María José Valenzuela R., y Representaste de la Empresa que está realizando los trabajos de pavimentación, se reunieron esta tarde con los vecinos del Sector Los Aromos para ver los avances del proyecto de pavimentación en cual intervendrá 3 caminos rurales de la comuna San Rafael, por un monto aproximado $2.400.000.000 aprobados por el Consejo Regional .

Nuestra Alcaldesa escuchó a los vecinos quienes tenían algunas dudas con respecto al pavimento y aprovecharon la instancia para consultarle al Director Regional y al Jefe de Obras de la Empresa que está a cargo de los trabajos de pavimentación.