Esta tarde la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo recibió la visita del Seremi de Obras Públicas Sr. Renzo Casas-Cordero Guerra con motivo de realizar visita a terreno al Sector de Pangue Arriba: en el cruce de la Ruta K-405 (camino a Pelarco) con el camino al sector El Arrozal, lugar que se han producido varios accidentes de tránsito.

Acompañaron a las autoridades el Funcionario de Vialidad Sr. Manuel Salinas, el Jefe de Obras Sr. Sergio Vera Briones y el Dideco Sr. Leopoldo Maúlen S.

Tras ver en terreno la problemática que se provoca en dicho cruce el Seremi de Obras Públicas se comprometió a intervenir lo antes posible y poder buscar la mejor solución para quienes transitan por el Sector.

La Alcaldesa agradeció al Seremi por la visita y solicito implementar con urgencia las medidas que regularán el tránsito vehicular por este peligroso cruce vial.