Esta tarde nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Alejandra Diaz Bravo junto a la Gobernadora Regional Sra. Cristina Bravo, el Dideco Sr. Leopoldo Maulen S., la Encargada de Organizaciones Comunitarias Sra. María José Valenzuela R., el Secplan Sr. David Bravo F., se reunieron con vecinos de los Sectores Las Lomas y Las Rosas para conversar sobre los avances de la construcción de las 2 Sedes Sociales.

El proyecto se emplaza en un terreno municipal, y cada una de las sedes tiene un total de 88,04 m2, contará con un salon de reuniones, una cocina, una bodega, y dos baños uno de estos habilitado para personas con movilidad reducida.

Dicho proyecto es financiado por el Gobierno Regional de Maule por un monto aproximado de $91.329.215.

La Alcaldesa felicitó a los vecinos de ambos sectores por estas 2 Sedes que muy pronto se encontrarán terminadas. Además agradeció a la Gobernadora por siempre considerar a la Comuna de San Rafael y aprobar estos proyectos que son tan significativo para la comunidad.