Esta Mañana se llevó a cabo la entrega de Arborización por parte del Programa Regional de Empleos en la comuna de San Rafael, Estuvieron presentes Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, el Jefe Provincial Subrogante de la Conaf Sr. Silvio del Rio, los Concejales, Sr. Luis Moraga Duran, Sr Sr. Basilio Pérez Diaz, el Dideco y El Jefe del departamento de Agropecuario, las trabajadoras del programa de la comuna.

Se entregaron un total de 40 árboles por parte del Programa Regional de Empleos de CONAF al municipio, con motivo de propiciar la arborización en distintos sectores

Nuestra Alcaldesa agradeció a Programa Regional de Empleos por tan importante Iniciativa ya que es de suma importancia ser responsables con la arborización y el cuidado del medioambiente.