Ceremonia de Inauguración del proyecto “Mejoramiento de Espacios Recreativos y Sociales” Palo Blanco

En la Sede Social de la Junta de Vecinos Los  Nuevos Tiempo del Sector Palo Blanco, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del proyecto “Mejoramiento de Espacios Recreativos y Sociales”, el cual consistió en el cierre perimetral de la sede, confección de suelo de radiel,  vereda de interior y exterior e implementación de área verde financiado por el P.M. U de la Subdere

Estuvieron presente en dicha ceremonia del Delegado Presidencial Regional Sr.  Humberto Aqueveque Diaz.,  la Gobernadora Regional dwl Maule Sra. Cristina Bravo Castro., el Jefe de la Unidad de Regional Sr. Hugo Silva Lemus.,  el Consejero Regional Sr. Pablo del Río Jiménez., La Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo.,  los Sres.  Concejales Emilio Yáñez Moraga., Luis Moraga Durán., Basilio Pérez Díaz.,  David González González., el Presidente de la Junta de Vecinos Los Nuevos Tiempos Sr. Arturo Moraga Valenzuela.,  vecinos y vecinas del Sector.

la Alcaldesa en su intervención agradeció al Jefe Regional de la Subdere por la aprobación de estos recursos que van en ayuda a mejorar el espacio de la sede para que los vecinos se puedan reunir y llevar a cabo sus actividades además agradeció al Delegado Presidencial y a la Gobernadora por acompañarnos en esta importante ceremonia.