Entrega de Fertilizantes Minagri 2022

En el Gimnasio Municipal, esta tarde se llevó a cabo la Ceremonia de “Entrega de Fertilizantes Minagri 2022”  dicha entrega tiene como objetivo entregar a los agricultores que no son usuarios de los programas de INDAP un aporte para enfrentar de mejor forma el alza del costo de los fertilizantes, lo que incide directamente en el aumento de sus costos de producción, de acuerdo a la demanda levantada localmente. Cabe destacar que en nuestra comuna fueron 50 los agricultores no Indap que recibieron 7 sacos de urea en total fueron 350 sacos de 25 kg. Evaluada  en $9.267.300.

Estuvieron presente en dicha ceremonia la Seremi de Agricultura Srta. Ana Muñoz Muñoz, la Alcaldesa Sra. Claudia Alejandra Diaz Bravo, los Sres. Concejales Luis Moraga Duran y David González González y Beneficiarios.

Nuestra Alcaldesa en su intervención agradeció a la Seremi de Agricultura  por este importe apoyo a nuestros agricultores, además felicitó a los beneficiarios por este beneficio que tanto les ayudará a enfrentar de mejor manera la gran alza de costo.