Conmemoración del Día y el Mes de la Región del Maule

En el Gimnasio Municipal de nuestra Comuna se llevó a cabo la  “Conmemoración del Día y el Mes de la Región del Maule”,  encabezada por la Gobernadora Regional Sra. Cristina Bravo C . y los Consejeros Regionales, quienes estuvieron acompañados por Seremis, Alcaldes, Delegados Provinciales, representantes del Poder Judicial, Fuerzas Armadas y de Carabineros, Concejales, Dirigentes Sociales, entre otros.

En dicha ceremonia que celebró los 429 años del Maule, como cada año, la Gobernadora y el Consejo Regional del Maule, destacaron a personas que a través de múltiples actividades han ayudado al progreso de nuestra Región. En esta oportunidad,  los destacados fueron:  el Sr. Boris Tapia Martínez ( Por la Provincia de Curicó), el Sr. Arturo Guajardo Diaz (Por la Provincial de Talca), el Sr. Luis  Ferrada Valenzuela (Por la Provincia Linares), el Sr. Juan Muñoz Rojas (Por la Provincia de Cauquenes), recibieron  la “Condecoración al Mérito Región del Maule”. Además se entregó  la Distinción Cardenal Raúl Silva Henríquez al Bombero de la Comuna de San Rafael Sr. Gerardo Vásquez Garrido, y la Distinción Poeta Pablo Neruda a la Agrupación de Artesanas de Rari.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo saludó y entregó un ramo de flores a la Gobernadora Sra. Cristina Bravo Castro, en tan importante Conmemoración.