Fiesta Chancho Tour Llega A San Rafael

Una gran jornada se realizó en nuestra Plaza de Armas, en donde se llevó a cabo la Fiesta del Chancho Tour, dicha actividad fue organizada por la Municipalidad de Talca con el objetivo de descentralizar las actividades a comunas rurales e invitar a la comunidad a participar los días 20 y 21 de Agosto de la FERIA COSTUMBRISTA DEL CHANCHO EN TALCA.

Estuvieron presente en nuestra Comuna la Gobernadora Regional Sra. Cristina Bravo C., la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo ., los Consejeros Regionales Sres. Patricio Lineros G., y Juan Valdebenito M., el Alcalde de Talca Sr. Juan Carlos Diaz, los Sres. Concejales Emilio Yañez M., y David Gonzalez G. Y Vecinos de San Rafael.

Los vecinos de San Rafael disfrutaron un agradable y ameno Show Artístico a cargo del Cantautor Sr. Lalo Vilches y un  Grupo Folclórico, además de poder disfrutar de una exquisita preparación de chancho que estuvieron a cargo el reconocido Chef Nacional Sr. Rodrigo Barañao.

Nuestra Alcaldesa agradeció al Alcalde de Talca por haber considerado a la Comuna de San Rafael para realizar esta hermosa actividad.