INAUGURACION SALON MUNICIPAL.

El día de hoy, se realizó una pequeña y simbólica Ceremonia de Inauguración del Proyecto “Construcción Salón Municipal, San Rafael”, el cual fue financiado por el Gobierno Regional del Maule por un monto de $92.649.055 y su ejecución estuvo a cargo de la Empresa “Constructora Roca Limitada”.

Dicha Ceremonia, fue encabezada por nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, los Sres. Concejales Luis Moraga D., Marisol Yáñez O., Nolberto Diaz M., Marcela Pacheco M., Basilio Diaz P. y David González G., quienes fueron acompañados por los Jefes de Departamentos del Municipio, Cesfam y DAEM. En esta ocasión, por motivos de la Pandemia de Coronavirus que afecta a nuestro País, no se pudo contar con la presencia de Autoridades del ámbito Nacional, Regional y/o Comunales.

Dicho Proyecto, consideró la construcción de una superficie de 184, 8 m2 y contempla un salón principal de 65 m2, 2 baños aptos para personas con movilidad reducida y una cocina. La edificación es de un piso en albañilería y tendrá conexión desde la calle como del interior del edificio municipal.

En su intervención la Sra. Alcaldesa, reiteró sus agradecimientos al Consejo Regional por la aprobación de recursos para realizar este hermoso Proyecto.