En el Salón Municipal el día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de 28 Subsidios Habitacionales de Mejoramiento “Hogar Mejor” correspondientes al segundo llamado 2019 del Servicio de Vivienda y Urbanismo Serviu Región del Maule.

A esta importante actividad asistió el Sr. Felipe Donoso C. Gobernador de la Provincia de Talca, Mauricio Galaz Seremi (S) de Vivienda, Sr. Claudio Daneck M. Director Regional de Serviu, Representante del Diputado Sr. Pablo Lorenzini B., Concejal y Alcalde Protocolar Sr. Luis Moraga D., Sres. Concejales Marcela Pacheco M., Basilio Pérez D. y David González G., y beneficiarios de nuestra comuna.

Cabe mencionar, que este Subsidio de Mejoramiento beneficio al Comité Casa Hermosa de San Rafael, quienes podrán optar a mejorar su viviendas a través del cambio de ventanas, puertas, pisos, techumbres, entre otras. Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo quien no pudo estar presente envío un afectuoso saludo y sus felicitaciones a los vecinos beneficiados por este Subsidio que ayudará a mejorar su calidad de vida.