Certificación Programa “Acción en Familia”

Esta mañana en el Centro de Eventos “Mi Viejo Roble” de la Comuna de Pelarco, se llevó a cabo la Ceremonia de Cierre del Programa “Acción en Familia” del FOSIS que benefició a 60 familias de las Comunas de San Rafael y Talca.
A esta Ceremonia asistió el Director Regional del Fosis Sr. Alejandro Muñoz A., Representante de la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo Don Leopoldo Maulén S., Funcionarios de FOSIS MAULE, Funcionarios de Innova Social ejecutores del Proyecto y las familias beneficiadas.
Cabe destacar, que este Programa tuvo una duración de 9 meses en la que intervinieron a las familias con un equipo multidisciplinario además, de otorgar un subsidio de $150.000 por familia para la adquisición de materiales o productos de necesidad básica la que consistió en la compra de: Lavadoras, cocinas, sillas de rueda, mejoramiento de pisos y techumbres, entre otras.
Nuestra Alcaldesa, quien no pudo estar presente envió un cariñoso saludo y felicitó a las 30 familias de San Rafael beneficiadas con este Proyecto, agradeciendo el apoyo brindado por el Director Regional del FOSIS por incluir y considerar a las familias de nuestra comuna.