CEREMONIA EGRESO JARDIN

Esta mañana en el Jardín Infantil Familiar Lucerito, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de Egreso a los 18 párvulos que hoy dejan su querido Jardín.
A esta Ceremonia asistió nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, el Concejal Sr. David González G., Jefe (S) Departamento de Educación Sr. Gustavo Meléndez Directora Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Primeros Pasos Sra. Gioconda Gaete G., Padres y Apoderados.
Nuestra Alcaldesa en su intervención, agradeció la labor que desempeñan las tías Sra. Sandra Ramírez y Srta. Tabita Farías y lo importante que son para los niños que asisten diariamente al jardín. Además, de felicitar a los padres por el gran paso que dan sus pequeños para comenzar su etapa Preescolar.