Esta mañana nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo se reunió con el Director Regional de SENDA Sr. Mario Fuenzalida con el propósito de firmar un Acuerdo de Colaboración entre la I. Municipalidad de San Rafael y SENDA, el cual responde a la solicitud presentada hace un tiempo atrás ante este Servicio por nuestra Alcaldesa, quien manifestó su preocupación por la problemática del consumo de Drogas en la comuna.
En esta ocasión, el Equipo de Senda presento a los asistentes el Plan de Gestión con los Aportes Técnicos que el Servicio ofrecerá a la Municipalidad para ir en beneficio de cada uno de nuestros vecinos que lo requieran.
La Sra. Alcaldesa agradeció enormemente al Director por su visita y por escuchar las demandas presentadas hace un tiempo atrás.