VISITA A LA OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PROYECTOS HABITACIONALES VILLA BICENTENARIO II Y GUNTHER WETTKE

Hoy se realizó una visita a la obra de la construcción de los proyectos Habitacionales Villa Bicentenario II y Gunther Wettke.  Asistieron a esta actividad el H. Senador Sr. Juan Antonio Coloma C., el Seremi de Vivienda y Urbanismo Sr. Gonzalo Montero V., la Alcaldesa de San Rafael Sra. Claudia Diaz Bravo., los Sres. Concejales Luis Moraga D.,Marcela Pacheco M., Basilio Pérez D., David González G. y las Directivas de ambos comités de vivienda.
En dicha actividad el Jefe de Obra de la Empresa Constructora Sr. Sergio Valdés, dio a conocer a los asistentes los avances que ha tenido la obra y mostró planos de las viviendas que tendrán aproximadamente 60 metros cuadrados de construcción.
Nuestra Alcaldesa agradeció al Ministro de Viviendas Urbanismo Sr. Cristian Monckeberg B.,y al Seremi de Vivienda Sr. Gonzalo Montero V., por haber gestionado que se aprobarán los subsidios de estos 2 comités ya que esto beneficiarán a 291 familias de nuestra comuna.