AUDIENCIA INTENDENTE Y DIRECTORA DOH

En la Intendencia del Gobierno Regional del Maule, está tarde nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo se reunió con el Sr. Intendente Don Pablo Milad A. y la Directora de la DOH Srta. Claudia Vasconcellos P., reunión a la cual la acompañaron vecinos y Dirigentes de los sectores de Panguilemito Norte, Centro y Sur, cuyo propósito fue dar a conocer a los vecinos los avances del Proyecto “Estudio Hidrogeológico APR Panguilemito”.

Durante la reunión el Sr. Intendente explicó a los vecinos los procesos por los cuales debe pasar este proyecto que ya se encuentra seleccionado para financiamiento por parte de la Dirección de Obras Hidráulicas y que se está a la espera de que lleguen los recursos por parte del Gobierno Central y cuyo monto del proyecto corresponde a $10.000.000

Nuestra Alcaldesa agradeció al Sr. Intendente y Directora de la DOH por reunirse con los vecinos y dar a conocer tan importante información de este proyecto, el que irá en directo beneficio de la calidad de vida de cada uno de los vecinos de los sectores de Panguilemito.